Buscar producto
Preguntas Frecuentes
Te recomendamos leer las políticas a detalle, si presentas dudas por favor revisa la siguiente información y de no encontrar respuestas contáctate con nosotros por medio de WhatsApp al número 5544213106 o al correo pedidos@tiendainsignia.com nosotros resolveremos tus inquietudes.

1.- Realicé mi registro, pero no me llegado mi contraseña por correo ¿qué puedo hacer?
  • Revisa si el correo que dejaste está correcto
  • Revisa en tu bandeja de SPAM.
  • Contáctate con nosotros para verificar si tu usuario fue creado y/o para recuperar tu contraseña.

2. ¿Puedo hacer alguna modificación en mi pedido una vez finalizado el proceso de compra?
    Una vez finalizado tu pedido no se podrán hacer modificaciones, te recomendamos revisar bien pedido antes de finalizar el proceso de compra.
3. Ya pasaron las 3 días desde que realicé mi pedido y fue cancelado ¿puedo pagar aún y recibir mi pedido?
    Los pedidos se cancelan de forma automática 3 días después de realizado si aún no hay comprobante de pago, tendrías que generar un pedido nuevo.
4. ¿Cómo puedo saber cuándo llega mi pedido?
    Posterior a la recepción de tu comprobante de pago, estos son los tiempos, si requieres una entrega urgente, comunícate con nosotros para ayudarte: CDMX y Área metropolitana: 2 a 4 días hábiles Interior República Mexicana: 4 a 10 días hábiles.
5. ¿Pueden enviarme mi pedido a otro domicilio que no sea el que tengo dado de alta?
    Si, tendrías de que modificar los datos de entrega y que la dirección seleccionada tenga cobertura por parte de nuestra paquetería.
6. Me equivoqué en mi dirección de envío y mi finalice mi compra ¿qué debo hacer?
    Envíanos un correo o llámanos para generar la corrección del envío y corroborar la cobertura de nuestra paquetería, en caso de que el cargo de envío sea mayor al establecido revisaremos alternativas.
7. Deseo facturar mi compra.
    Tienes la opción de marcar si requieres factura o no al momento de realizar tu pedio.
8. Llegó mi pedido y tengo un problema con el. ¿Puedo cambiarlo?
    Los productos solo podrán ser regresados cuando presenten algún defecto de fabricación o funcionamiento, únicamente si el problema es notificado durante los 2 días hábiles posteriores a la fecha de entrega. Después de este plazo, cuentas con 15 días naturales para notificar cualquier detalle con tu pedido, el cual estará sujeto a autorización.
9.- ¿Con qué tipo de garantías cuento?
    Al momento de entrar a nuestra página en la sección de Políticas sin necesidad de registrarte, podrás revisar las garantías con las que cuentan los productos de la tienda Insignia.
10.- En caso de que se me autorice una devolución total o parcial de mi pedido ¿Cuánto tardan en realizar la devolución?
    Pago con tarjeta ( PayPal): Posterior a la autorización de la devolución total o parcial Tienda Insignia cuenta 2 días hábiles para realizar la devolución a tu tarjeta, siempre y cuando cuente con los datos siguientes:

    • Titular de la tarjeta
    • Banco
    • Número de tarjeta

    A partir de esto y dependiendo del Banco puede variar desde 3 a 5 días en recibir el reembolso.
    Pago por trasferencia o deposito: Posterior a la autorización de la devolución total o parcial Tienda Insignia cuenta 2 días hábiles para realizar la devolución.